Entrada express: Novedades Penguin Random House Febrero!

domingo, 2 de febrero de 2014


¡Buenas tardes lectores!
¿Como se encuentran? En esta entrada express les traigo algunas de las novedades que se vienen del grupo editorial Penguin Random House para el mes de Febrero.

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?



Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…
Para mas información sobre estos libros o otras novedades  Megustaleer.com.ar 

¿Ustedes que libro de la editorial esperan? ¿Les gusta las novedades? 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. mmm tengo unas ganas de leer el primer libro!! ahh y te prometo Facu que voy a leer Bajo la = estrella!! :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS