¡B-rolls oficiales de Sinsajo en Cannes subtitulados!

lunes, 2 de junio de 2014

¡Muy buenas noches lectores!
¿Como están terminando este Lunes? ¡Yo se que todos odiamos los Lunes, pero igual espero que lo hayan pasado genial!

¡Les traigo en exclusiva gracias a Diamond Films, los B-Rolls oficiales con los protagonistas de Sinsajo en Cannes Subtitulados!
















¿Les gustaron? ¿Están ansiosos? ¿Que les pareció?

Por mi parte sinceramente no puedo esperar mas, y solo quiero que esta adaptación iguale o supere a lo que fue En Llamas jaja.

¡Hasta la próxima!
PD: Se me rompió la pc de escritorio T.T, no voy a estar publicando mucho porque odio esta netbook, pero otra no me queda.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerlo♥ Esta es una de las pelis que más ganas tengo de ver.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS