¡"Loqueleo" el nuevo sello Infantil y Juvenil de Santillana!

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Muy buenos días lectores!
¡Hola a todos! ¿Cómo están en esté Viernes? Me imagino que con la mejor onda.

Ignoren las tres imágenes, en realidad sólo va una pero nosé que le pasa a mi pc, o si es el Internet 3G que estoy usando...


Hoy vengo a presentarles "Loqueleo" el nuevo sello Infantil y Juvenil de la editorial Santillana. Hace poco tuve una reunión con la Jefa de Marketing y Prensa, y con una de las editoras (genias las dos), en donde me contaron un poco acerca de esté proyecto que ya se encuentra publicado o lanzado. Estamos hablando de "Loqueleo" un sello dedicado más que nada a autores Hispanohablantes, aunque también hay traducidos. Esté sello volverá a editar libros qué seguramente hayan leído en su niñez, y por supuesto apostará a el nuevo fenómeno juvenil. Me han dado algunos libros y la verdad qué me llaman muchísimo la atención, y pintan muy bien. La próxima semana si todo marcha bien tendrán la reseña de uno de esos libros. 

Un poco más sobre "Loqueleo"

Santillana, a través de Alfaguara Infantil y Juvenil, ha hecho posible durante más de treinta años que muchos de nosotros tuviéramos las primeras experiencias de lectura literaria; esa colección nos permitió convivir con autores y personajes que llegaron a confundirse con nuestra biografía.

Diferentes modos de leer, innovadores soportes de lectura y distintas formas de relacionarse los lectores entre sí, compartiendo un territorio común y una forma de vivir y de ser a través de los libros, demandaban un nuevo proyecto. “Somos lo que leemos”. Con esta filosofía nace en España y Latinoamérica, loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana. “Una marca actual y dinámica con un gran fondo editorial que recoge la mejor tradición y prestigio de Alfaguara Infantil y Juvenil para darle un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura, con el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de España y Latinoamérica”, afirma Raúl González, Director Global de "Loqueleo".

El nuevo sello, que en los próximos meses estará presente en 22 países, ofrece un amplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas a cada edad: primeros lectores, niños y jóvenes. Una atractiva propuesta editorial que aúna diversión y aprendizaje, y en la que conviven títulos inolvidables como Rebeldes, Charlie y la fábrica de chocolate, La historia interminable, Momo, El pequeño Nicolás, Matilda..., con obras de actualidad, fácilmente identificables por los lectores y que les permiten reflexionar, junto a profesores y familias, sobre la sociedad y entorno en el que viven.


Más información en loqueleo.santillana.com

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Les gusto?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS