¡SM Argentina lanza "Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo!

viernes, 11 de diciembre de 2015

¡Muy buenas noches super lectores!
¿Cómo anda la people? ¿Bien? Espero que sí. 

En la entrada de hoy les traigo la NOVEDAD de SM Argentina para esté mes. Estamos hablando del esperado lanzamiento de la trilogía "Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Esté sin duda es un libro que esperaba mucho, ya que Javier me parece una persona genial y un escritor increíble. Y también ando ansioso por conocer la forma de escribir de Manu. Pero esto no es todo... SM lanza una campaña para traer a estos dos autores a la ¡FIL 2016! Seguí leyendo la entrada para saber más...


Electro (Electro #1)
Javier Ruescas y Manu Carbajo

Sinopsis (creada por la genia de Sil de Real or Not Real Books):

¿Qué harías si el mundo tal como lo conocés, de pronto, dejara de existir?

Ray, de 17 años, despierta atrapado en un futuro ajeno. 
Origen, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar inhóspito y todos a quienes ama han desaparecido sin dejar rastro.
Guiado por un misterioso diario fechado cuatro años después de su tiempo y por una fugitiva llamada Eden, Ray comienza a descubrir los peligros de esta nueva realidad plagada de inquietantes secretos, y llena de salvajes criaturas semihumanas y de personas cuyos corazones dependen de energía externa para latir.


¿Querés que Javier Ruescas y Manu Carbajo vengan a la FIL de Buenos Aires 2016? Entonces encontrá los corpóreos en las distintas librerías, sacate una foto y twitteala con el hashtag #ElectroSMArgentina. Entre más tweets más posibilidades que estós escritores pisen suelo Argentino.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Muero de ganas de leer esta trilogía. A penas pueda voy a comprarme el libro y no voy a dejar de tuitiar para que estos dos genios vengan a Argentina, ¡necesito conocerlos!

    Beso (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Tengo a Javier Ruescas pendiente desde hace tiempo pero poco a poco fui perdiendo el interés por Play y demás, aunque ahora Electro la verdad es que me llama bastante.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS